TALLER DE ARTES VISUALES ES RESPALDADO POR EL MUNICIPIO CAUQUENINO A TRAVÉS DE RECURSOS SEP

0
173

 

 
La inversión de estos materiales del taller de artes visuales será de 1.447.308 pesos, los que se reflejan en cuadros, atriles, pinceles, pinturas, entre otras cosas.
 
El Departamento de Administración de Educación de la Municipalidad de Cauquenes, aprobó la licitación de recursos para implementar de mejor manera el taller de artes visuales de la Escuela Artística del Barrio Estación.
 
La compra de estos materiales se realizará con fondos de la Ley SEP, los cuales han aportado desde un comienzo en este tipo de talleres generando un mejor aprendizaje en los estudiantes de este sector de Cauquenes.
 
Para el jefe del DAEM Felipe Correa, sigue siendo un aporte fundamental estos recursos entregados por la ley SEP, tanto para estos talleres como para la contratación del personal que ejecutan estos mismos proyectos, como el taller de artes visuales.
 
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que sin duda vamos apuntando hacia una educación de calidad y con un abanico amplio de oportunidades, debido a la creación durante este año de una escuela artística en la  comuna, como es la de la escuela del Barrio estación, con la que nos comprometimos a fomentarla y vamos por buen camino.
 
La inversión de estos materiales del taller de artes visuales será de 1.447.308 pesos, los que se reflejan en cuadros, atriles, pinceles, pinturas, entre otras cosas.
 
De esta manera el municipio cauquenino, con el apoyo de los recursos de Subvención Especial Preferencial (SEP), continúa respaldando los diferentes establecimientos educacionales en las materias que más le requieran.

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta