Todas las imágenes de la segunda noche del Festival y sus anécdotas

0
2959

Con una baja cantidad de público comenzó la segunda y última noche del Festival del Río de Cauquenes.

Si bien la noche de clausura tenía más artistas que la primera y que por lo mismo se esperaba un lleno repleto esto, no ocurrió. Se puede deber a la mala organización de los accesos del primer día, pero que durante el segundo se solucionaron todos.

Nuevamente a las 21:30 hrs. se daba el comienzo al show con un minuto de silencio y un posterior aplauso en recuerdo al terremoto del 27F.

Los primeros en salir al escenario fueron los brasileros de Axé Bahía, quienes bailaron con el público y los niños en cerca de 40 minutos. Luego los cauqueninos recordaron con el gran Leo Dan, quién se ganó el cariño de jóvenes y adultos.

Ya en la mitad de la noche, fue el turno de cerrar la competencia, que fue ganada por la canción “TODO CONTIGO NADA SIN TI” interpretada por Paulina Jara, de San Antonio.

La noche continúo con el humor de Iván Arenas, quién tuvo una rutina que sacó bostezos más que risas entre el público asistente, esto debido a que la rutina fue con censura y chistes blancos.

Pasada la medianoche, fue el turno del reguetonero  Rakim, con quién el público bailó y coreó todas sus canciones para luego dar paso al Augusto Schuster donde las menores enloquecieron durante su show.

El punto negro lo puso la Sonora de Tomy Rey, la que llegó atrasada a cerrar la noche, por lo que los asistentes debieron esperar por cerca de media hora el comienzo. Dentro de este tiempo, muchos decidieron retirarse, dejando varios lugares sin nada de gente.

Fotografías de la primera noche aquí

 

Comenta

Comentarios