Tribunales de Cauquenes culminan “Semana Judicial 2015”

0
303
En el marco del término de la “semana judicial 2015”, el Gobernador Gerardo Villagra Morales, participó este jueves en un encuentro con las autoridades y funcionarios del Poder Judicial de la comuna de Cauquenes.

En la cita la autoridad de Gobierno valoró el encuentro resaltando el trabajo y rol que cumple cada uno de los funcionarios y funcionarias que se desempeñan en los distintos tribunales de Cauquenes.

En la actividad estuvo presente el Presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, Ministro Eduardo Meins Olivares; además de la Jueza Presidenta (s) del Tribunal Oral, Ruth Martínez Velásquez; el Juez de Letras y Familia, Juan Tartari Cornejo y la Jueza del Juzgado de Garantía, Claudia Gómez Valdés; Administradores y Funcionarios de la totalidad de los Juzgados de la comuna de Cauquenes.

Cabe señalar que dicha actividad se enmarca dentro del programa de la semana judicial, con la finalidad de fomentar el reconocimiento de la labor de los funcionarios judiciales de los distintos estamentos para fortalecer la identidad corporativa y el sentido social del trabajo.


Esta misma jornada se desarrolló en la comuna de Chanco, donde el Juez de Letras y Familia (s), Rodrigo Tordecilla Gaete junto a los funcionarios de ese Tribunal celebraron la culminación de la semana judicial.

Comenta

Comentarios

Dejar respuesta