Ya está la programación de Independiente y Caupolicán para este fin de semana

0
184
Fotografía gentileza de Red Géminis.

Con dos bajas confirmadas enfrentará Independiente su último partido como local en Segunda División

Se acaba el torneo de Segunda División de Chile e Independiente jugará este domingo a las 16:00hrs el último partido como local. Para esta ocasión no contará con Miguel Saldías y Felipe Araya.

En esta oportunidad se enfrentará a Deportes La Pintana, equipo que la última vez que se enfrentaron derrotó a los cauqueninos 4-2. Luego de esto, Independiente tendrá que viajar para enfrentar a Barnechea y Melipilla en las dos últimas fechas. Ambos equipos están pelando por ascender a la Primera B.

Caupolicán jugará su primer partido como local en el torneo de Tercera B

Tras perder los dos primeros como visita, Caupolicán jugará este sábado en el complejo del Barrio Estación ante Pilmahue a las 16:00hrs. El equipo visitante se encuentra 4to con cuatro unidades.

El conjunto verde intentará de mejorar las actuaciones anteriores donde ha sido humillado por sus rivales con derrotas por 3-1 ante Rancagua Sur y 6-0 en el clásico del Maule ante Buenos Aires de Parral. Además intentar salir del fondo de la tabla, ya que tiene 0 puntos y menos ocho goles. Revisa el fixture del equipo aquí

Comenta

Comentarios