Zumba flúor convocó más de 200 personas en calle Victoria

0
1038

En un inédito evento más más de 200 personas de todas las edades, entre mujeres, hombres y niños asistieron la noche del jueves 18 a la invitación que efectuaran los comerciantes del Barrio Calle Victoria de la comuna de Cauquenes, al evento denominado Zumba Fluor. Iniciativa destinada a dar vida a este barrio comercial tan tradicional de la comuna.

 

La Zumba es un nuevo método que tonifica el cuerpo a través del baile. En ella se mezcla el baile con ejercicios cardiovasculares.

 

Esta es una actividad cultural-deportiva, cuyo evento principal fue la presentación de 3 connotados exponentes de esta disciplina de la región y nacional, los cuales congregaron a la comunidad a bailar y practicar esta disciplina al ritmo de ritmo de la salsa, reggaetón y zumba. Para ello se cerró calle Victoria entre Balmaceda y Catedral y frente al Mercado Municipal se montó un escenario con una potente amplificación.

 

La organización regaló poleras de llamativos colores, con el logo del Barrio Comercial a los asistentes y collares fluorescentes.

 

Esta iniciativa fue realizada por el Grupo Asociativo de empresarios del Barrio Calle Victoria, en el Marco del Programa Barrios Comerciales ejecutado por Sercotec y MINVU, con el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes y la Cámara de Comercio de la comuna.

Comenta

Comentarios